Seguidores

sábado, 27 de junio de 2020

#AprendeIgualdad #Aprendizaje_INAP

Me considero afortunada por muchas razones, primero por Beni y Roger-mis Padres-cuyo amor y ejemplo de vida me acompañarán siempre, por Francisco mi compañero de vida que siempre me hace ver otra perspectiva y me enriquece, por Paula, Mario A. y Telmo que me han revolucionado, renovado y llenado mi vida. 

En segundo lugar, por mi trabajo en la Administración que aunque no haya sido vocacional (yo iba para periodista) no se me ocurre lugar mejor para trabajar en igualdad de condiciones.

Y en tercer y último lugar, por  todas aquellas personas que he tenido la suerte de encontrar que me han ayudado a mirar y cuestionar la realidad social en la que me desenvuelvo.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  #Recomiendaunlibro   “Changer l´eau des fleurs” (Valérie Pérrin)   Había que elegir un libro para el trabajo de la Escuela Oficial...